Entrevista a participantes en Brew Toys – Flüke

Después de estudiar diseño grafico y trabajar en un estudio durante un par de años, decidí dejarlo todo para dedicarme a mi verdadera pasión, morirme de asco en un Call Center. Esto me permite pagar las facturas sin preocupaciones y puedo dedicar mi tiempo libre a realizar trabajos freelance, ilustrar, pintar, hacer customs, etc… pero no entraré en detalles, es mejor que pases por mi web y veas lo que hago.

¿Coleccionas Art Toys?¿Tienes alguno favorito?

Mi colección empezó por casualidad en 2004, con el Clone Egg de Jaime Hayon,
desde entonces ha ido creciendo, sobretodo en los dos últimos años. También tengo algo de StarWars y Playmobil. No podría elegir uno como favorito, pero si que le tengo mucho cariño a mis customs de artistas españoles.

¿Qué te ha movido a participar en esta exposición?

Siempre es divertido participar en este tipo de eventos, sobretodo si es a nivel nacional, es una buena oportunidad de conocer gente, reunirse con viejos conocidos, seguir sus trabajos, ver la evolución que han tenido y aprender cosas nuevas. Además como miembro de WIP Toys no me podía perder nuestra primera expo colectiva.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la pieza que presentas a Brew Toys?

Bueno, metes en una cocktelera algo de Marvel, Los Simpson, Big Hero 6 y cerveza, lo agitas durante un rato y sale algo parecido a mi toy.

Web
Instagram
Facebook