Entrevista a participantes en Brew Toys – Godhay

Mi nombre es Jaume Bertran y soy arquitecto técnico. Des de mis estudios en la universidad siempre he sido un gran apasionado de todo lo relacionado con el Modernisme o Art Nouveau y en especial con la arquitectura. Descubrí el mundo de los Art Toys hace 10 años pero no empecé a customizar hasta el 2013. En mis customs me gusta plasmar la influencia que tengo del Modernismo. Al ser residente en Barcelona y cuando paseo por la ciudad, es habitual verme tomando fotos de edificios que me llamen la atención y me den ideas para después plasmarlas en mis customs.

¿Coleccionas Art Toys?¿Tienes alguno favorito?

En 2005 empecé coleccionando los Qee de Toy2r y aunque vi los Dunny de Kidrobot no les hice mucho caso hasta el 2013 que cayeron un par en mis manos. Actualmente, buena parte de mi colección es de Dunny aunque también voy adquiriendo piezas de Coarse Toys.

¿Qué te ha movido a participar en esta exposición?

Como soy componente activo de WIP Toys no tenia otro remedio… No, bromas a parte, creo que es una buena oportunidad para dar a conocer al grupo, vinculando nuestros customs a una marca, en este caso de cerveza. A parte, también considero que es interesante por el echo de que Zeta Beer es una marca relativamente fresca, muy cercana y actual, con una imagen de marca que posíblemente atrae al target de público al que también puede interesar los Art Toy.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la pieza que presentas a Brew Toys?

Fiel a mi estilo, he creado un custom en el que aparece el pintado tipo “mosaico” y en el que he querido que se viera reflejado todos los colores que tienen las distintas variedades de cerveza.

Web
Instagram
Twitter
Facebook