Entrevista a participantes en Brew Toys – María Rico

Soy diseñadora gráfica e ilustradora infantil formada por la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Alcoy.
Aficionada a la pintura,  pertenezco a varios colectivos de pintores. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica en una empresa de juguetes en Ibi, esto lo  compagino con un máster en Madrid de álbumes ilustrados donde estoy inmersa en la realización de mi primer álbum infantil escrito e ilustrado por mi.
Soy uno de los miembros de Vinyl Skape y GAS Collection.

¿Coleccionas Art Toys? ¿Tienes alguno favorito?
Aunque tengo algunos todavía no me considero coleccionista,  son intervenciones personales o de mis compañeros de GAS Collection. No descarto ir adquiriendo e ir ampliando la familia, este mundo te va atrapando, disfruto mucho tanto creándolos como viendo lo que se hace, la imaginación y la creatividad de cada cual sobre un mismo Toy hace que adquieran su propia personalidad, su propia alma y eso me gusta. Mi favorito es el primero que intervine  “Arrels”.

¿Qué te ha movido a participar en esta exposición?
Junto con mi hermano José colaboro en todo lo que Gas Collection participa,  en esta ocasión he disfrutado mucho con el tema cervecero.
Gracias a la exposición he podido conocer a la gente de Zeta Beer, a los participantes y me ha encantado (la cerveza) el buen rollo que hay entre todos.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la pieza que presentas a Brew Toys?
Cómo no, inmersa en el mundo de los cuentos y las historias, mi Toy lo refleja perfectamente. No lo he podido evitar.

Web
Facebook