Entrevista a participantes en Brew Toys – Tweemuizen

Soy Licenciado en bellas artes por la facultad de Vigo en 2009 y después me mudé a Amsterdam, donde hice mi primera expo individual. Fue en Outland store, una tienda de arttoys de la ciudad. Fue mi primer contacto serio con este mundo.
En 2010 empecé a hacer muñecos con mi pareja Cristina, inspirados en las cosas que pintaba. En 2011 creamos Twee Muizen, donde desarrollamos nuestro trabajo hasta ahora, muy ligado al arttoy. Actualmente me muevo entre Barcelona y Galicia.

¿Coleccionas Art Toys?¿Tienes alguno favorito?

Me gustan mucho las obras de Kaws o de Mcbess, pero hay un montón de arttoys que me molan, y tengo sobre todo muñecos clásicos, de los dibujos o tebeos que leía de pequeño, tintín, asterix…

¿Qué te ha movido a participar en esta exposición?

En estos momentos estamos preparando una expo con Vicente de Plastic Murs y nos comentó la posibilidad de entrar en la expo, así que para delante, todo lo que sea pintar… perfecto.

¿Puedes adelantarnos algo sobre la pieza que presentas a Brew Toys?

La pieza que presento es un Yeti, mi novia y yo llevamos mucho tiempo representándolo de distintas maneras. Esta pintado a pincel con acrílico en tonos anaranjados, y va un poco en la onda de la expo que estamos preparando.

Web
Instagram
Twitter
Facebook